miércoles, 9 de mayo de 2012

I got my Call!!!

El martes 24 de abril, dos dias despues de mi cumpleaños numero 21, abri mi llamamiento misional! YAY! Fue super emocionante. En realidad mi llamamiento llego el dia despues de mi cumpleaños, pero lo tuve en mis manos hasta el martes 24. El esperar un llamamiento misional es de las experiencias mas emocionantes que he vivido. Creo que esas 4 semanas que espere a que llegara mi carpeta misional, fueron las mas largas que he pasado este año hahaha. ¡Se pasaban tan lentos los dias! Al final llego justo a tiempo y mi familia y yo estabamos MUY felices. Ese dia yo esperaba la llamada de las oficinas de la Iglesia, esperando alguna noticia. La llamada llego en la tarde. La familia Lozano, los encargados en entregar los paquetes, se la dieron a mi presidente de estaca (pte. Daniel Dominguez). Yo estaba gritando de alegria y saltando en mi casa. Mi madre fue a recoger el paquete. Esperamos a que llegara la noche y la abrieramos toda la familia completa y mi hermana Karen por skype dede BYU (I <3 you Karen). Cuando recien llego mi papi a la casa nos fuimos todos a la sala, colocamos en skype a mi hermana mayor Karen, hicimos una oracion y luego llego el momento. Abri mi llamamiento y para sorpresa de nosotras fui llamada a

Arizona Mesa Mission - Visitors Center



¡Todos estabamos muy emocionados por saber donde iba a servir los siguientes 18 meses! Lo divertido fue que muchas personas tapan con un papel la carta para no ver de un solo el lugar pero yo no queria hacerlo hahah. Primero mire donde iba y despues se los lei a mi familia. ¡Estaba muy feliz! Espero poder seguir preparandome cada dia para ser una misionera trabajadora, amorosa y fiel al Señor en todo momento. Este fue de los dias mas felices de mi vida, y ya mecomo seran de increibles los dias en mi mision. Lo increible es que este mismo año 2012 mi hermano Gerardo sale tambien a cumplir con una mision de tiempo completo :). No ha llegado la carpeta de Gerardito aun, sigue llenando los papeles pero ya pronto sabremos. ¡Estoy muy feliz! La decision de sevir una mision es lo mas increible y me siento feliz de ser obediente a mi Padre Celestial.




Yay! I got my mission call I'm so excited! 


Mi hermana Karen Valladares compartio el momento
con nosotros por skype. Ella esta en BYU provo



Con mis amados padres que los amo tanto
Gerardo Valladares y Ada de Valladares

Un fotografia del Centro de Visitantes en Mesa Arizona



Estatua de Jesucristo en el Visitors Center


Templo de Mesa Arizona

No hay comentarios:

Publicar un comentario